25 abril, 2007

Lección de Marketing


Estos días que vivimos están llenos de Marketing.



Todo se anuncia, para todo nos bombardean con propuestas que incitan nuestras necesidades, las más básicas, las más internas, las más sórdidas ... todo vale con tal de vender más y más veces (que al fin y al cabo de eso se trata).



Traigo hoy a este rincón una muestra más de tal bombardeo. Aquí, en la foto adjunta, se ve un anuncio que publicó un muchacho en Badalona.



El anuncio es toda una lección de marketing. Indica claramente el producto, su bondad, sus características, precios, público objetivo ("chabale rollao y astenerse menore") y cómo y dónde conseguirlo. Si es que el chico daba su nombre y todo! (eliminado en la foto). Hasta la policía que dicen que no es tonta supo, por el plano, parece ser, dar con el anunciante y proceder a su detención. Dicen que no por las características del producto en sí, sino porque las multinacionales se quedaron asustadas de la nueva competencia.



Sed felices, y hoy con una sonrisa, nunca cejeis en ese intento.



Mistery.

4 Comments:

At 10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja

Querido Mistery,
Desde luego la nota no tiene desperdicio y además no le falta un detalle...

Pero yo creo que no puede ser posible que alguien escriba tan maaaaaaaaal.
Que es que, por cuestiones de estadística, índice de probabilidades o como quieras llamarle tenía que haber puesto alguna "B","V", o "H" bien puesta...¿no crees?
Más aún teniendo tan cerquita de su casa el "tituto"...

En fin... que si no fuese porque lo han detenido, parecería todo una broma.

Feliz semana!

Besos mil.

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Recuerdo yo las palabras de mi maestro que con las manos a la espalda y la vista en el horizonte nos repetía hasta la saciedad "La buena letra, y la ausencia de faltas de ortografía os abrirá mas puertas de las que creeis".
Cuan poco le servirían hoy en dia sus enseñanzas....
Un saludo de Lo.

 
At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

doctor misterio...pertenezco a la cuarta españa...le diria...pero hoy he bebió..pa olvidá, le dare noticias en breve...me parece muy interesante ud....hable de las mujeres...le seguiré
la dama en el desierto

 
At 9:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos
Gran visión comercial la suya. Solo le falta el sello de una empresa certificadora de calidad y algo de promoción en el stand de un centro comercial, y el siguiente paso será crear la franquicia.
Paso por aquí, por recomendación de una amiga común, y si no tienes inconveniente seguiré leyéndote habitualmente.
Hasta pronto.

 

Publicar un comentario

<< Home