21 marzo, 2007

Victorio y Lucchino

Pues eso, que Victorio y Lucchino se casan.

A mi me parece perfecto. No se yo si a los que han recurrido al Constitucional y la Santa Madre que las parejas del mismo sexo se pueden casar les parezca tan bien la jugada. Propongo que las damas afectadas por tales prejuicios se pongan la mitad del traje (la parte de victorio o la parte de Lucchino, da igual) así seguro que salvan su conciencia y a algunos puede que nos alegren la vista de paso.

Yo creo que hay que extender esta moda y hay que unir a las parejas de hecho de una pastelera vez. Que para mi el Dolce y el Gabanna se deberían casar, y qué decir de Batman y Robin, Pepe Gotera y Otilio, Mortadelo y Filemón. Salvaremos a Zipi y a Zape porque entre hermanos aún éesto no está permitido y a Chupa y a Chups porque quedaría una pareja demasiado húmeda.

Siendo pelín más serios, pasado un periodo de tiempo y tras lo que ha llovido con el tema. ¿Era para tanto lo de prohibir que la gente se case?. ¿Daba para tanta manifestación y tanta defensa de la familia, los valores, la constitución y yo que se cuantas cosas más?.

Al final se demuestra siempre lo mismo. Si dejamos a la gente que viva su propia vida con normalidad, como a ellos les venga en gana, hasta la vida puede ser normal.

Deseo a la pareja la mayor de las felicidades, las deseo salud y amor, que lo del dinero, me da que en este caso no será problema, no.

Sed felices, nunca cejeis en ese intento.

Mistery

5 Comments:

At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja,
Yo quiero ir al enlace Chupa-Chups que desde la más tierna infancia me ha caído bien la pareja...

Olvidaste a SARA-MAGO...jajaja que seguro que la Espe estaría encantada...

Apoyo tu moción, que cada quien viva como, con, y donde quiera.

Y sobre manifestaciones parece ser que están estudiando incluirlas en las listas de substancias altamente peligrosas, debido a la adicción que crean...

Besos mil.

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

NO HACE TANTO TIEMPO QUE POR AQUÍ ESTABAN AL DÍA LOS MATRIMONIOS DE CONVENIENCIA. UNO NACÍA Y CUANDO AUN ERA INCAPAZ DE ESTAR ERGUIDO SOBRE LAS DOS PIERNAS..ZAS! YA TE HABÍAN ENCALOMADO UN MARIDO (ESO LOS/LAS QUE TENÍAN SUERTE CLARO); ENTONCES LO DE MENOS ERA TU VOLUNTAD. EL AMOR ESTABA EN LAS ANTÍPODAS DEL MATRIMONIO Y SI LO QUE TE HABÍA TOCADO NO TE GUSTABA, PUES YA SABÍAS LO QUE HABÍA PORQUE LO QUE DIOS HABÍA UNIDO EN SANTO MATRIMONIO EL HOMBRE NO LO IBA A SEPARAR.
POR LO VISTO, UN GRUPO SELECTO DE PAÍSES Y CIVILIZACIONES SE DESARROLLARON Y PROGRESARON. LA GENTE EMPEZÓ A TENER DERECHOS, LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y RELIGIÓN, MIENTRAS QUE EL GRUESO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL CONTINUÓ CON SUS ARCAICAS COSTUMBRES Y ANCESTRALES TRADICIONES CULTURALES QUE INCLUYEN, ENTRE OTRAS, LOS MATRIMONIOS CONCERTADOS (Y AY! DE LA INSENSATA, RECUERDENSE LAPIDACIONES Y DEMÁS, QUE TRATE DE OPONERSE A ELLO)
A DÍA DE HOY, EN EL SIGLO XXI, TODAVÍA HAY GENTE EN ESTE PAÍS QUE SE JACTA DE SU SUPERIORIDAD MORAL Y CULTURAL AL MISMO TIEMPO QUE SALE A LA CALLE A PROTESTAR PORQUE EL VICTORIO DE TURNO QUIERA UNIRSE EN "SANTO MATRIMONIO" AL LUCCHINO DE ENFRENTE...PERO ES QUE LA GENTE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER? TAN ABURRIDAS SON SUS EXISTENCIAS? CON LA DE PROBLEMAS QUE HAY EN EL PLANETA...
PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, BAJA UN RATO DE LA NUBE E ILUMINÁNOS UN POCO!!

 
At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Digo yo, que a los que El santo matrimonio no nos solucionó las vías de agua nos hemos vuelto incrédulos y sabelotodos. ¿NO será una estrategia de marketing fantástica una boda entre diseñadores de vestidos de novia?.
De todas formas, la vida es un pastel que cada cual degusta como quiere. (y me parece genial).
Pero, la estrechez de mente es una asignatura pendiente para muchos. Y si nó que se lo digan a cierto niño que pasó media clase de religión en el pasillo por contestar que el matrimonio es la pareja formada por dos personas de cualquier color y de cualquier género. (queria decir sexo, claro).

Con todo cariño. Lo.

 
At 10:32 p. m., Blogger Casanova said...

Hace 15 años hablar de matrimonio era hablar de aburguesamiento.Ahora se ha perdido esa idea underground y vanguardista de que el enlace matrimonial es demasiado conservador,y los homosexuales (no me incluyo porque no creo en la institución) están locos por casarse.Está muy bien que ahora tengamos derecho,pero es un derecho que uno disfruta no haciendo uso.

 

Publicar un comentario

<< Home