03 abril, 2007

Ilusión

¿Cómo no mentar lo que pasa con mi Racing?

Para los que somos de este equipo de toda la vida (que le hemos conocido hasta en tercera división), lo que nos pasa este año es entre especial e insospechado. Cerca de Europa, protagonizando partidos épicos y portadas de diarios nacionales. Como para no creerlo, vamos.

Se palpa entre los aficionados la ilusión. Eso es evidente. Sin embargo será interesante descubrir cómo se comportarán tanto el equipo como la afición a partir de estos momentos.

Hasta el Domingo pasado, aún a pesar de posición tan alta en la clasificación, el objetivo era el mismo de siempre; no descender de categoría; y a eso iban destinados todos los esfuerzos y concentraciones. Una vez conseguido el objetivo, teniendo cerca uno de rango mucho más grande pero no, digámoslo así, presupuestado llega el momento de medir la hipotética grandeza de todos.

Sucede muchas veces con nuestra vida. De repente empiezan a irnos bien las cosas. Incluso mejor de lo esperado. Y cuando es el momento de quizás aprovechar esa buena racha nos entra el vértigo del avance, cercenamos la ilusión y recogemos velas por si acaso luego vienen mal dadas. Probablemente, al recoger esas velas estamos llamando a la tormenta. Por supuesto que muchos me dirán que Icaro se acercó demasiado al sol y que cayó por ese motivo. La respuesta es clara: Si Icaro no hubiese volado jamás habría pasado a la historia.

Jugar con la ilusión. Aprovechar tus momentos. No tener miedo al fracaso. Quizás por ahí vengan muchas de las claves de una vida mejor. Cuando tengan que venir mal dadas, que vengan, pero si la carta juega a nuestro lado, hay que ir a por ello.

El Racing no se si estará en Europa el año que viene, pero disfruto del momento. Creo que ese es el justo premio.

Sed felices, nunca cejeis en ese intento.

Mistery.