23 febrero, 2007

2029, el año del asteroide

Pues nada. Si el coche de Fernando Alonso se llama el MP24, hay un asteroide que se llama el muy cabrito 2004 MN4 que ha anunciado su visita a la tierra allá por Abril de 2029. (Para los amantes del blog de pícora viborita, se desconoce el idioma que habla tal visitante, pero en cuanto lo sepamos lo diremos). Dicen los científicos que sólo viene de visita, de paso, vamos, que muy cauto él se quedará a unos 40.000 kilómetros de la puerta, lo que en términos astronómicos es como si fuera un amigote de esos que te llaman desde la calle para que bajes a tomar el chato si tener dar muchas explicaciones a la parienta.

Lo malo es que si le gustamos, de nuevo dicen los científicos, unos 7 años más tarde puede querer venir a quedarse como okupa. Parece que los asteroides no son muy amables cuando deciden hacer esas cosas y sueltan la maleta así como con estruendo. Como el tipo es bastante pesado (dicen que tiene unos 300 metros, como Ronaldo, vaya), el desastre tiene dimensiones apocalípticas y anda toda la comunidad sesuda un pelín preocupada.

Los que tienen que estar verdaderamente acojonados son los banqueros. Porque si al MN4 ese le da verdaderamente por venir, anda que no se van a dejar de pagar hipotecas!. Que levante la mano aquel que para ese año haya ya terminado de pagar la suya!!!!. Yo, desde ahora, en el improbable supuesto de que pueda amortizar algo de la mía, cuando me hagan esa pregunta de que si quiero reducir plazo o cuota le contestaré a la chica que me hace la pregunta... "¡dele usted a la cuota, que el plazo me da risa!"

Dicen que van a poner radiofaros y que van a probar armas de destrucción masiva contra el MN4. Pobrecillo!, encima que avisa que viene le tiramos bombas y le ponemos chivatos. De todas formas, haré un seguimiento exhaustivo de las tácticas para ver cuáles puedo aplicar contra mi cuñado (es que me deja las existencias de orujo temblando siempre que viene, no es que no le quiera, ein?)

De todas formas yo creo que estamos verdaderamente preparados para recibir al asteroide éste. Para ese año ya habremos calentado la atmósfera lo suficiente como para que se achicharre antes de impactar contra nosotros. Si es que cuando nos ponemos a joder los inventos, somos fantásticos!

Sed felices, nunca cejeis en ese intento, parece que ahora que tenemos fecha de caducidad hay que aprovechar cada instante.

Mistery.

1 Comments:

At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Anda que hoy no gano para sustos...
Gracias querido Mistery, por que me has hecho reir un buen rato y a gusto!!!

Seguro que es puro desconocimiento de la magnitud de la tragédia que se nos viene encima.

Al final tendremos que darle la razón a Abraracurcix, Astérix y Obelix, que lo único que temían es que el cielo cayese sobre sus cabezas...

Feliz fin de semana!

 

Publicar un comentario

<< Home