14 febrero, 2007

Etoo

No es que me esté dando un ataque de creatividad, que quizás sí, pero admito que estoy utlizando mi blog como conejillo de indias con respecto a algunas herramientas que los señores del buscador (y señores del sitio en el que estas letras se almacenan también) están poniendo a disposición de los usuarios.

A lo que iba. Nueva demostración de solidaridad para uno mismo por parte de un deportista que teóricamente forma parte de un equipo y que no entiende realidades más allá de las que salgan de su propio ombligo.

Lo curioso del caso es que para apoyar sus razonamientos hace uso, más que uso, abuso, de conceptos y palabras que deberían usarse tan sólo en magnas ocasiones. Prostituimos lenguaje, conceptos y espíritus. Todo en aras de la fama y el autobombo.

De todas formas, prometo retomar el tema del abuso del concepto y del símbolo que estamos haciendo en nuestra sociedad actual.

Y ahora, si esto sale, es que las herramientas prometidas funcionan y en ese caso, me comprometo también a explicarlas a quien crea que las puede utilizar, vale?

Sed felices, nunca cejeis en ese intento

Mistery

3 Comments:

At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Pero esto que es?
Que desparrame de medios, parece que las vacaciones han recargado tu vertiente creadora... ya tocaba.

Por cierto como yo no he hecho vacaciones debo estar bastante espesa y no he entendido una parte de tu escrito.

¿De que herramientas hablas?¿Quienes son los señores del buscador?

Contesta por Dios que la duda me corroeeeee!!!

Besos mil.

 
At 1:28 p. m., Blogger Mistery_man said...

Es que he descubierto que google ha creado una utilidad llamada docs.

Busca docs google en el propio google y te lleva allá.

Pues bien, realmente es un editor de textos parecido al Word y una hoja de cálculo parecida al excel con la particularidad de que funciona en Web. Vamos, que no necesitas tener el word en tu ordenador para trabajar con ella. El almacenamiento no se hace en tu disco duro, sino en la web, con lo que estés donde estés siempre lo tendrás.

Finalmente, la opción que estaba probando, es que cuando escribes un documento con este sistema, tienes una opción para publicarlo en tu blog simplemente apretando una tecla, que es lo que he hecho con el post de etoo.

Para alguien como yo, que ha perdido dos posts larguísimos por culpa de una conexión incorrecta en el momento de dar a publicar es una cosa interesante

 
At 3:23 p. m., Blogger Enebro said...

El editor de textos se llamaba antes Writely, estuvo funcionando un añito y hace unos meses, al más puro estilo Microsoft, lo compró Google.
La hoja de cálculo si es obra de Google.

 

Publicar un comentario

<< Home