01 febrero, 2007

Descerebrados

Si ayer hablábamos de cerebros hoy hablamos de la ausencia de tal órgano en cuerpos supuestamente humanos.

El tal Berlusconi, ex mandamás de Italia, en una de sus, intuyo, habituales salidas de pata de banco se dedicó durante una cena a cortejar y llenar de lisonjas a un par de bellezas itálicas que debían estar cerca de él (desconozco cuan cerca, lo admito).

La sufrida esposa del mequetrefe, harta de ser ninguneada por el genio televisivo le ha echado la bronca, cosa normal, pero en público, recurriendo nada más y nada menos que a una carta dirigida al periódico de más tirada de Italia y en la que le decía de todo menos bonito.

La cosa adquiere tintes de pareja de Gran Hermano enfadada, ya que él, dominador de los medios públicos, recurre también a otra carta para pedir perdón. Arrepentido, postrado de hinojos ante su santa, a la que dice que nunca hubo otra mujer en su vida (no al menos de 8 a 8 y cinco de la mañana) y que nunca más volverá a ser un niño malo.

Se desconoce si la pareja irá a algún programa de estos del hígado en los que aparece uno sentado en un sofá contando su historia mientras el otro escucha en la trastienda y luego se someten todos al detector de la verdad (por cierto, si alguien ve alguna vez esa cosa en Telecinco, ¿me podría decir qué está escribiendo a todas horas el calvorota antes de decir si lo que dice el otro es cierto o mentira?, si es un blog quiero suscribirme pero ¡ya!), pero el ridículo espantoso, uno más, ya lo tienen asegurado. Y pensar que este personaje ha sido uno de los supuestos líderes mundiales, pobre mundo.

Pd: Hoy, 1 de Febrero, unas cuantas asociaciones han organizado una propuesta de apagón desde las 19:55 hasta las 20:00 como medio de protesta por la falta de implicación de las autoridades contra las consecuencias del cambio climático. Creo en la efectividad de estas demostraciones de ‘poderío’ de las personas, así que me sumaré a tal iniciativa y desde mi pobre atalaya os animo a ello también. O paramos nosotros o nos para la naturaleza.

Sed felices, nunca cejeis en ese intento.

Mistery

3 Comments:

At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Querido Mistery,
Vaya, pues casi que va a ser mejor que paremos nosotros si, que si se para el mundo la llevamos claraaa!

En cuanto a los Berlusconi, mejor no opino que a mí la mafia me da mucho susto, que esa gente son muy malísimos y además muy vengativos!!!

Estoy convencida que el "papá" de la máquina de la verdad lo que hace son monigotes,palitos,redonditas (de esos que hacemos todos al hablar por teléfono)porque tiene que ser aburridisímo estar ahí aguantando a la panda de gritones y a los invitados de altura que suelen visitar el plató para someterse al veredicto del engendro...
(conste que mi madre es adicta al programa).
Y casi que no digo nada más, que ya me he extendido en exceso, jajaja.

Feliz día.

Besos mil.

 
At 1:27 p. m., Blogger JoseaGuti said...

Pues si, de Beslusconis está el mundo lleno. Es que estos políticos ex divinos, cuando se quedan sin cargo se aburren y tiene que salir en los medios como sea.
Yo también hice lo del apagón. Aunque no haya servido de mucho, hay está mi granito de arena- ;)
Salu2

 
At 8:50 p. m., Blogger Enebro said...

Fue en una cena? Creía que había sido en un programa de televisión, que tiene más delito :D
Yo no hice lo del apagón, mea culpa, lo olvidé totalmente.
Deberíamos hacer algo así a diario.

 

Publicar un comentario

<< Home