24 enero, 2007

Casting de pollos

Hoy que el cine español teóricamente debería estar de enhorabuena por la nominación de Penélope Glamour (quien lo iba a decir!) para ganar una reproducción de un tipo en pelotas llamado Oscar, nos enteramos que la empresa demonizada por nuestra Ministra de Salud hace un casting para seleccionar pollos para sus anuncios!!!

Si. No es que me haya levantado esta mañana con alguna resaca adicional a las habituales o que víctima del stress me haya dedicado a la ingesta masiva de alucinógenos.. El rey de las hamburguesas (vamos, el que tiene el King para entendernos) dice que para sus próximos anuncios hará un casting de pollos y anima a todos los dueños de estos animales a presentarlos para ver si los convierten en estrellas. Se valorará el plumaje, la cresta y habilidades adicionales, lo que no dice el anuncio es si los no seleccionados irán a la parrilla de forma inmediata o se les convertirá en patata frita por fracasado.

Sinceramente este mundo que nos está tocando vivir va camino del desquiciamiento, aunque pensándolo bien, si estamos teniendo de presidente mundial estos últimos 6 años (y todavía nos quedan dos) a este patán descerebrado de Bush (no perderse su discurso de hoy, auténticamente alucinante, éste sí que toma alucinógenos) no me extrañará que en la próxima película de Spielberg los antaños dinosaurios sean sustituidos por vacas. Ya me imagino el título ... "La leche Park"

En fin, que si no teneis un pollo a mano, ni os leais el blog de hoy y mientras tanto dedicaros a ser felices sin cejar jamás en el intento, no nos queda otra.

Mistery.

1 Comments:

At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Querido Mistery,
Gracias por hacer que empiece el día riéndome.Dejame decirte que tu entrada de hoy, es merecedora de optar a los "CLAUDIO"...
(versión polleril de los OSCAR).

Con respecto a ese señor al que mencionas, no toma alucinógenos, no, pues de ser así tendria por lo menos una explicación su forma de hacer.
Yo creo que es simplemente idiota, tonto,corto o como quieras llamarle.
A la frase aquella de... "que atrevida es la ignorancia..." le añadiría que, en el caso del "innombrable", es además de atrevida, muy, muy peligrosa...

Por cierto, pollo a mano no tengo para presentar al casting y es que no sé porque, siempre me los dan muertos.

Sé feliz tu también.

Besos mil.

 

Publicar un comentario

<< Home