05 enero, 2007

Yo ya te pido la Luna

Decía la canción que "Yo no te pido la Luna", intuyo que por imposibilidad de conseguir tal regalo (hoy que estamos en día de Reyes).

Paro, ¡ay amigo!, titulan los periódicos hoy que se pueden comprar parcelas de 500 metros cuadrados en la Luna por 45 euros.

Resulta que allá por los años 70 un tipo listillo registró a su nombre todos los terrenos de la luna y de todos los plantas del sistema solar. Sí, tal y como se lee. Si eres el primero que lo haces, a partir de ese momento todo ese terreno es tuyo. Ahora, como los señores americanos dicen que piensan ir a a la Luna más a menudo y que incluso plantean abrir un Mc Donalds (bueno, en realidad lo que van a abrir es una estación espacial, pero lo segundo seguramente será la hamburguesería), los sucesores del tipo listo ese han empezado a vender parcelitas.

Digo yo que esto de la especulación inmobiliaria empieza a ser ya preocupante, que te construyen una urbanización de adosados en cualquier sitio y que lo del paisaje natural ya es una
utopía, pero vamos, de ahí a invertir en terrenitos en la Luna...

Supongo que lo comprarán para ir a pasar el fin de semana con la familia allá,, a dar saltitos y a ver el plantea azul desde detrás de la escafandra. Lo que nadie dice es si hay muchos atascos para volver a la tierra los domingos y es que oiga usted, la vía láctea la van a tener que ampliar con más carriles para los transbordadores....

En fin, que estamos un poquito locos, pero precisamente esos locos son los que si aciertan se hacen muy millonarios,, no se si comprar!

Sed felices, nunca cejeis en ese intento

Mistery.

1 Comments:

At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi muy querido Mistery,
No compres!!!
Con la de sitios bonitos que tenemos en España...
Aunque bién pensado y por el tema de invertir, podríamos registrar el infierno a nuestro nombre y empezar a parcelarlo-
Nunca se sabe cuándo puede ponerse de moda ¿no?.
Ay, ay,... que haces que me salga la vena catalana, jajaja.

Bueno a portarse bién hoy eh? Yo le he pedido a los reyes para tí una camiseta del Vaticano F.C firmada por el el presidente y una intérprete para tu TomTom modelo barby de voz insinuante y generosas curvas.
A ver si hay suerte, ya me contarás,jajaja.

Besos mil.

 

Publicar un comentario

<< Home