28 noviembre, 2006

Vladimiro y el Polonio

Que este personaje era de no fiar lo supimos no sólo al saber de su pasado sino en cuanto dio muestras de cómo sería su presente.

De las oscuras oficinas de la KGB surgió un tipo de mirada de hielo e ideas claras. Lo malo de alguien que tenga ideas claras es que esa claridad sirva para fines oscuros, como tal es éste caso.

En Chechenia conocen bien sus métodos y en Beslán, la ciudad sin niños, aún lloran porque el artista decidió que la mejor forma de acabar con el acto terrorista era a tiro limpio.

Mientras tanto en el Chelsea se relamen, no se sabe si de gusto o por el sabor del triunfo amargo debido a que uno de los múltiples amigos del marido de la Putina se encaprichó del balón redondo y decidió gastarse un par de puntos de su PIB personal en jugadores caros y entrenadores hoscos hechos a la imagen y semejanza del patriarca que todo lo ha generado.

En Europa del este tiemblan, porque la madre naturaleza ha decidido dotar al país sojuzgado por el nuevo zar con los recursos energéticos necesarios para que ellos sobrevivan y ya decidió un día hacer pública demostración de ello simplemente cerrando el grifo del gas durante dos días. El resultado es claro; durante la cumbre europea, el Presidente de la comisión, el responsable de asuntos exteriores y quien más y quien menos perdían el trasero por intentar arrancar una sonrisa a esa máscara de hielo sanguinario.

Una periodista intentó desenmascarar a nuestro personaje y acabó asesinada con los métodos más mafiosos que se conocen desde la última película de El Padrino. El testigo investigador fue retomado por un ex-espía y el resultado ha sido espectacular; no sólo ha muerto envenenado, el criminal ha dejado claro a todo el mundo que no sólo es capaz de matar impúnemente a quien le plazca donde le plazca, ha dejado también la ciudad de Londres regada de residuos de Polonio áltamente radiactivo en un claro aviso de que si alguien, sea persona, sea gobierno, se interpone en su camino, tendrá serios problemas o él o toda su nación. Ël es capaz de ser el más sanguinario de todos los terroristas y tiene toda una nación, todo el petróleo y todo el poder nuclear necesario para hacer lo que le plazca.

El mundo no se merece a un marido de Putina como éste y lo peor es que lo tenemos.

Sed felices, nunca cejeis en ese intento.

Mistery

2 Comments:

At 10:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Querido Mistery,

Este engendro, porque para mí no merece otro calificativo, metido a profesor Bacterio, consigue arrancar de mí los más bajos y oscuros deseos para con su persona.

Supongo que debo ser de mente muy, muy, muy estrecha, porque no consigo imaginar como alguien puede llegar a ser tan absolutamente prepotente como para creerse con el derecho de disponer del destino y la vida de los demás.

Me hubiera gustado más que Vladimiro y Polonio hubieran sido dos personajes de cómic tipo Pepe gotera y Otilio... ( a eso me ha sonado el título a la primera hojeada ) pero tampoco se puede uno abstraer del mundo que nos rodea, lamentablemente.

Deseo con todo mi cariño al propietario del blog y a sus devotas lectoras que paséis un feliz día.

Besos mil.

 
At 10:18 p. m., Blogger LARA said...

Me quedo con la brillantez del escrito.
Porque si pienso, me horrorizo.
Con todo cariño. Lo.

 

Publicar un comentario

<< Home