02 noviembre, 2006

Asquerosos "cineastas"

Dos fenómenos tecnológicos se han venido, como no, a dar la mano en estos últimos tiempos.

Cada uno por su lado es maravilloso, cuando se unen y el artífice de la unión es un patán descerebrado que además puede tener legión de seguidores igualmente tarados, lo que tenemos es algo de difícil definición y aún más arduo entendimiento.

Por un lado tenemos el fenómeno youtube. Un sitio web donde todo el mundo cuelga los videos que quiera. Me confieso fanático de youtube. Es como en mercado persa en el que todo encuentras pero en visual. Millones de videos e imágenes sobre el tema que se quiera. El mundo abierto.

Por otro lado, los móviles con capacidad de capturar películas. Algo que te sirve para hablar por teléfono ya no sólo es cámara de fotos sino que ya graba video.

Juntemos las dos cosas, unamos bajos instintos y mezclemos con dosis de violencia y ¿qué obetenemos?

Un grupo de estudiantes agrede a un profesor de instituto y le propinan una paliza que le deja muy maltrecho. Mientras unos le apalizaban, otros grababan las imágenes con sus móviles. La escena puede ser contemplada en youtube y parece ser que tiene un altísimo índice de descargas. (Y no es en Massachusets, es en España).

Tengo tantos comentarios en la cabeza que no se por cual decidirme para cerrar el blog. Y es que el más suave está lleno de insultos, asco y desprecio y conocido es que a mí me gusta cerrar mis blogs siempre con cierta dosis de optimismo ....

Entrad en youtube y escribid cualquier frase sobre cualquier cosa que os guste,, algo bueno vereis,, y cuando veais algo que os guste por la vida, si llevais el móvil última generación, grabadlo. No permitais que los usos degenerados os cierren las puertas a las maravillas (hale,, lo que me ha costado!, ufff)

Sed felices, nunca cejeis en ese intento.

Mistery.

2 Comments:

At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Querido Mistery,
Yo también he pensado muchas veces que cada vez con más frecuencia, nuestras noticias se asemejan más y más a aquellas que años ha, nos dejaban boquiabiertos y perplejos, por salvajes e increibles, pero que al menos, por lo lejanas gegráficamente creía poco probable que se diesen en nuestras tierras.
Desgraciadamente, la tecnología avanza con la misma rapidez que el ejército de tarados.
Voy a seguir tu consejo, y ahora al salir a la calle usaré mi teléfono de última generación para grabar la esperanza reflejada en el rostro de la primera persona sonriente que se cruce en mi camino.
Besos mil.
Sé feliz tú también.

 
At 12:39 p. m., Blogger LARA said...

Prefiero regalaros con un video YouTube que está en una fantastica página de mi amigo Juan.
En su entrada "Free Hugs"

www.haciatodo.spaces.live.com

Hay otros cineastas, y confieso que me impresionó mucho más este
video. Y me dió que pensar sobre nuestras carencias.
Con todo mi cariño. Lara.

 

Publicar un comentario

<< Home