22 diciembre, 2006

Deseos, besos

Paco era un buen hombre, de eso no cabía duda. De ese tipo de personas que jamás te detendrías a observar en un metro y que como mayor cualidad siempre se podría decir que siempre pasaba desapercibido.

Las grandes emociones en su vida eran prácticamente inexistentes pero a cambio, quizás por el poco daño que hacía, contaba con el aprecio más o menos sincero de todos los que le rodeaban.

Paco tenía, no obstante, una secreta afición que justificaba de alguna forma muchos de sus oscuros días. Gustaba nuestro personaje de disfrazarse bien fuera de Papá Noel, bien fuese de Rey Mago en los centros comerciales en días navideños para sentirse en forma oculta transmisor de ilusiones y deseos a los niños.

Aprendió Paco de los nervios de los niños, de las manos temblorosas, de las miradas de admiración, respeto y miedo y sobre todo aprendió sobre la ilusión. Los niños se acercaban a Paco como si esa cercanía física fuese la confirmación final de que los anhelos tenían visos de convertirse en gozosas realidades. Paco adivinaba según la mirada de los padres si esos anhelos tenían probabilidades de éxito o si era necesario rebajar aquella pretensión. Fuera como fuese, Paco sentía cómo un ser oscuro, tras una barba y una barriga se podía convertir en el mayor productor de felicidad inmediata.

Un día un niño se acercó, feliz y dicharachero a Paco. ¿Sabes?, dijo el chaval, el año pasado vine y te pedí cosas muy difíciles. Las cumpliste todas!!!!. ¿Ah, si?, dijo Paco orgulloso. Y ¿qué quieres para este año?.

Que tus labios se llenen de besos. Dijo el chaval. Se que cada beso que tu des con tus labios será símbolo de alegría que transmitirás a todos (ah!, y una Playstation, que uno es un chaval)

Así que hoy os pediré a todos que seais un poco Paco y sobre todo que no dejeis de intentar que vuestros labios se llenen de besos. Será la mejor prueba de que sois felices y que no cejais en ese intento.

Felicidades a todos.

Mistery.

4 Comments:

At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querido Mistery,

No sé si serán estas fechas o que también yo soy un poco blandengue por naturaleza, pero tu blog de hoy, debo reconocer que me ha enternecido al punto de desbordar mis ojos. En fín, que preciosa forma de desear felicidad: " que tus labios se llenen de besos ".
También a tí y a todos tus lectores os deseo que vuestros cuerpos se llenen de abrazos y que en definitiva, seáis o no defensores de éstas Fiestas, paséis unos bonitos días...

Besos mil.

 
At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi muy querido amigo.
Si bien es cierto que tu verbo a veces es diestro y mortífero. (Con los que se lo merecen).
Pero cuando más nos atacas, es cuando tu palabra se torna suave, y hace que se agiten la sintonía de emociones que llevamos dentro, y que tú sabes como encontrarles el tono adecuado.
Ha sido precioso, y todo lo que podamos añadir o decir es pura palabreria.
Querido amigo. Es un placer conocerte y te deseo que los que te rodean sepan apreciar la hechura de tu alma.
Felices Fiestas.
(Dejé un pequeño regalo de Navidad en mi blogg. Del cual a tí también vá dedicado)
Con todo cariño.
Lo.

 
At 1:44 p. m., Blogger Enebro said...

Muy hermoso, sí. Felices fiestas y muchos besos :)

 
At 12:19 p. m., Blogger Unknown said...

Querido ser "misterioso"..que a tí tmb te inunden de besos, sea Vd feliz tmb , no ceje en ese intento.

 

Publicar un comentario

<< Home