21 noviembre, 2006

La boda de TOM

Allá se fueron todos. Los que son , los que quieren ser y los que hablan de los que son y les ponen a parir porque nunca son lo que la gente quiere que sean.

Mientras tanto Tom y Katie hacen cuentas y cábalas y contabilizan jugosos dólares ingresados a costa de ceder trozos de su vida para el papel couchè.

David y Victoria encabezaron el desfile (lástima que el jugador inglés no jugase contra mi pobre Racing, que a buen seguro lo habríamos notado de forma positiva) y tras de él desfilaron los mismos personajes que , curiosidades del destino, pude observar horas antes en el celuloide durante la proyección de la película "The Queen" de Stephen Frears (todos presentes en el entierro de su mítica musa que no fue otra que Lady Di).

Supongo que la sociedad ha sido siempre así.Los modelos de referencia se basan en éxitos dudosos y glamoures fundamentados en chapa y pintura, pero bueno, hay que admitir que tienen mejor pinta que la cohorte de grandes hermanos mal encarados que pueblan las siestas vespertinas televisivas.

Finalmente, habrá que esperar ansiosamente a la próxima boda del milenio, que no se cual será, pero que a buen seguro reunirá a la misma gente con poses similares y con pingües beneficios para los que montan estos espectáculos, y nosotros que lo paguemos.

Sed felices, nunca cejeis en ese intento

Mistery.

3 Comments:

At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

ALELUYA!!! Loado sea el Señor, que ha escuchado mis súplicas para que este blog no se quedara huérfano de publicacines.

Querido Mistery,
Si la boda de Tom ha servido para que volvieses a escribir unas líneas, para mí el evento ha adquirido una relevancia que no tenía hasta ahora. Jajaja...

Por favor no cejes en el intento de que seamos felices leyéndote.

Besos mil.

 
At 12:16 p. m., Blogger Ruinas y Deseos said...

Me alegra tu regreso, seguro que anduviste por algún lugar interesante, mientras yo me encuentro anclada a esta silla y sin tiempo para pestañear.

El famoseo se ha precipitado en una farsa intragable. Por tanto, me vanaglorio de considerarme totalmente ignorante en cuanto a celebridades se refiere.
Aunque ni la prensa "seria" se salva. Porque despues de leer los comentarios de la Sra. Esperanza Aguirre con las sutiles quejas sobre sus remuneraciones. ¿Que más podemos esperar?. Me recuerda aquellos comics de 13 rue del percebe. Será que me hago mayor y añoro la simplicidad.
Un millon de besos y abrazos.
Lo.

 
At 7:20 p. m., Blogger annakarenina said...

Hola Mistery!
Que nada ni nadie apague tu luz interior.
Feliz 2007!

 

Publicar un comentario

<< Home