21 septiembre, 2006

Mujeres 35

Valve, vale, ya vuelvo. Ha sido un periodo largo de cierre editorial en el que me he dedicado a asuntos varios, más o menos confesables (por lo tanto no confesaré ninguno a no ser que me torturen, se admiten voluntarias fundamentalmente).

Ultimamente me encuentro cada vez más con lo que yo llamo a título muy particular, "mujeres 35".

Mujeres que acaban de separarse/divorciarse. Que han descubierto que lo suyo probablemente no lo unió Dios pero que el hombre sí que lo separó. Que han aprendido que la vida no es como nos la pintaron, que los caminos de rosas sólo salen en las películas pero que a su vez los mejores placeres estaban en las zonas prohibidas de la educación que recibieron.

La soledad suele curtir. Hace que te vuelvas más desconfiado y maniático, si, pero que aprendas a quererte más y a saber lo que realmente quieres y a exigirlo.

Hoy, esas mujeres 35 salen a la calle con esa lección aprendida y están cada vez más presentes en cada vez más ámbitos. Un nuevo reto para el pobre hombre moderno, que fue educado para ser el rey vago de la sociedad y cada día se encuentra más en un mundo en el que nada se te da por añadidura y en el que hay que mojarse y mucho el culo para conseguir peces.

Me gustan las mujeres 35, harán el mundo mucho mejor

Sed felices, nunca cejeis en ese intento

Mistery.

3 Comments:

At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me presento voluntaria, para esa tortura. No cejaré hasta conseguir la confesión por la que nos has tenido apartados de tus letras tanto tiempo.
No puedo evitar el sonreir al leer tu entrada.
Besos. Bienvenido a casa...
Lara/Lo.

 
At 9:20 a. m., Blogger Mistery_man said...

Gracias, mujer de la clase infinita.

Tendremos que decidir cuando y donde ésto de la tortura, que auguro será largo proceso. Uno jamás se autodelata así como así jajajaja

Me alegra verte de nuevo, reina delas ruinas y los deseos que vive bajo el agua

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi querido Mistery.... salimos con la lección bien aprendida, y tú lo sabes, porque conoces mis más íntimos pensamientos. Pero sabes que es lo mejor? que empezamos a distinguir lo que merece la pena y lo que no asi como a disfrutar del más mínimo detalle que nos regala la vida.
A veces ese regalo es tan simple como conocer a una persona especial, con un gran mundo interior, dulce, tierno y que con su mirada, su sonrisa franca, sincera y sus palabras, enciende una lucecilla chiquitita, lejana, pero que se puede ver desde ese faro que emerge sobrio y orgulloso en una punta del océano atlántico....

Gracias por estar ahi todos los días, caminando con la luna

 

Publicar un comentario

<< Home