07 julio, 2005

Otra vez la muerte

Otra vez una secuencia similar. Otra vez bombas contra personas que se dirigen a su puesto de trabajo. Otra vez la muerte indiscriminada (sin que por ello me parezca más loable la muerte discriminada).

Otra vez alguien que dice que es su dios el que se lo pide. Que habla de guerras santas (menuda mezcla de palabras!). Que dice que o ellos o nosotros.

Otra vez los recuerdos del 11M y del 11S se agolpan para este 7J. Al principio estupor, luego miedo, luego dolor, luego sed de venganza para quedarse al final con una tremenda amargura. Muchos de los seres humanos que así se dicen denominar no son tales. Son monstruos.

No puedo escribir más. Mis amigos de Londres me mandan mails de contínuo tranquilizándome por un lado y reclamando ayuda moral por otro. Quizás contactar con alguien que ha vivido en su propia ciudad algo parecido ayuda.

Sed felices, incluso en días como hoy.

Mistery.

1 Comments:

At 7:00 p. m., Blogger Unknown said...

Sensación de extrema vulnerabilidad,sensación de tristeza, de recuerdos similares a lo acontecido hoy en Londres..y como no, sensación de ira y odio.
Otra vez el ciudadano de pie,el que paga las consecuencias, de unos asesinos fanaticos,capaces de hacer barbaries semejantes y hasta de vender a su propia madre si fuera menester... estas noticias, hacen sacar lo peor de mi,no me temblaria para nada la mano,si en la mia estuviera hacerselo pagar.
Esto va a continuar, ayer fue EEUU,ESPAÑA,hoy GRAN BRETAÑA... mñn puede ser cualquier pais,que le echa un par de huevos y les planta cara.Porque cuando se trata de semejantes crimenes hacia la humanidad, no existen paises, ni fronteras,ni idiomas..solo uno en comun ...¡ LA SOLIDARIDAD¡.

 

Publicar un comentario

<< Home