24 junio, 2005

Otra de Berlusconi

Se inaugura una nueva Agencia Europea. Son como oficinas que pagamos todos y que realmente lo que hacen es rico al sitio donde se ubican. Pero bueno, nos las vamos repartiendo entre todos los europeos, votemos sí o no a la constitución.

Esta última, la de la alimentación si no recuerdo mal es en Italia. Y allá va el ínclito y nunca bien ponderado Berlusconi. En el discurso inaugural revela un detalle decisivo. Dice nuestro amigo italiano... "Tuve que utilizar todas mis dotes de seductor playboy con la primera ministra finlandesa para convencerla de que era mejor opción Italia que Finlandia".

La primera ministra finlandesa se ha mostrado tremendamente ofendida por la declaración. Por un lado, dada la natural belleza de la tal señora, falta de belleza más bien, que más parece un caballo percherón que una top model, la antedicha debería mostrarse encantada de que un reputado ligón barato (no se, siempre me imagino a Berlusconi con bañador ajustado y el paquete de winston prendido de la cinta de la barriga, prominente ella) se dedicara a intentar ligar con ella. Pero por otro, como buena dama, ha de mostrarse ofendida de que un caballero se dedique a airear sus asuntos amorosos a todas las antenas del mundo. Y más si la señora, en caso de haberse consumado el acto no sólo estaba poniendo los cuernos a su marido sino a toda una nación (aysss el amor lo que hace).

Uno siempre piensa que la política es cosa de altos vuelos, pero al final siempre resulta que es cosa de bajas pasiones. Propongo a Zapatero que se lance a por la mujer del Bush. Total, más fea que la finlandesa no es y más cabreado que tiene al presi americano no lo va a tener.

Sed felices. Nunca cejeis en ese intento....

Mistery