06 julio, 2005

TESÓN

No todo el mundo consigue lo que desea,nos pasamos la vida,soñando con objetivos,ya sean laborales,sentimentales o simplemente maneras de vivir.
No dejo de admirar a la gente que consigue lo que tiene a base de tesón, a base de cerrarsele puertas,y abrirsele otras.
Era una cria yo, no sé 16-17 años, cuando en mi residencia de verano, dos casas por encima, veraneaban unos chavales franceses,pero de origen español.Ya me parecían diferentes,con sus largas melenas y su estilo de vivir.
Hace unos dias, una muy buena amiga ( Chiki,en particular), me comentó,que uno de ellos iba a grabar un disco en Francia,ya tenía casa discografica,siempre había echo musica, y casí 20 años despues estaba empezando a conseguir su objetivo.Me alegre bastante, yo no los trate apenas, yo solo recuerdo de ellos, los fiestones que formaban en la casa,y que no pasaban desapercibidos por donde quisieran que pasaran.
Hoy he escuchado dos temas de él, muy buenos los dos.Unos tienen la suerte, de meterse en un concurso tipo O.T,con apenas 18 años y a base de marketing y Tv,causan furor ,se nos meten tanto por la vista, que acabs pensando que son buenos.Si alguno de ellos destaca, lo lanzan (tipo Bisbal), no de jo de admitir, que Bisbal, tiene una bonita voz..pero detras de el, la cantidad de gente que hay haciendo fuerza.. ¡normal, asi se triunfa¡.
Por eso, al escuchar estos dos temas de este chaval ,CARLOS se llama no he podido dejar de comparar lo que puede estar sintinedo él en su interior, cuando despues de tantos años, de esfuerzos y constancia, empieza a ver algo de luz en su SUEÑO.
Le deseo toda la suerte del mundo, y mi admiración y envidia sanisima por empezar a lograr lo que le hace realmente feliz... ,no todo el mundo obtiene lo que desea, unos se conforman por miedo al cambio con lo que tienen sin intentar cambiar nada en sus vidas ( ¡infelices¡)..otros luchan hasta intentar conseguirlo, se consiga o no, el esfuerzo los hace ser respetados y admirados,porque la vida es corta ..y ¡solo se vive una vez¡.