05 julio, 2005

CUENTA ATRAS

A 24 horas nada más .. de que nos digan si Madrid es o no va a ser la sede de los juegos olimpicos del 2012.Esperemos rememorar, aquel dia de jubiló que vivierón los catalanes y españoles,en el que Barcelona abrió sus puertas, a unos de los juegos que aun se recuerdan como mejor organizados,y con mayor espiritu olimpico que s ehan visto últimamente.
Hoy quiero hacer un pequeño rememorandum de aquellos juegos, que fueron los que más atletas reunieron,con unas de las ceremonias de inaguración más brillantes de todos los juegos modernos.La delegación española consigue 22 medallas, tantas como las conseguidas en todos los juegos anteriores. Y para la ciudad fue una epoca cargada de cambios esteticos y de espiritu olimpico,en el que ciudadanos ,voluntariado se unieron en solo una ambición... hacer de BARCELONA uno de los mejores juegos olimpicos de toda la historia.
Desear,que para mñn empecemos a volver a sentir, esa sensación de alegría y jubiló de saber que nuestra capital,va a ser cuna de unos juegos,y escaparate abierto a todo el mundo.

Empecemos con la cuenta atras de que para el 2012, los juegos sean más españoles que nunca¡

Crucemos dedos X¡

3 Comments:

At 9:32 a. m., Blogger Mistery_man said...

Ya se que puede sonar pretencioso, pero bueno, al fin y al cabo es verdad.

He estado en tres juegos olímpicos, como espectador, quede claro. He estado en Atlanta, en Sydney y en Atenas. Es una experiencia inolvidable. Cada una especial a su modo.

No tanto en el terreno deportivo, que sí. Sobre todo en el terreno humano. Personas de todo el mundo con alegría, con ilusión, con sonrisas francas en la boca y sobre todo con espíritu jovial y de unión. Eso sólo lo he visto durante los Juegos Olímpicos.

No me extraña que los ingleses y los franceses se den de leches por conseguir ser sede. Veo muy difícil lo de Madrid (cuando faltan menos de 4 horas para saberse). Si no sale Madrid iré a la ciudad ganadora para contaros como fueron. Si sale Madrid, seré voluntario. Es toda una experiencia. Dura, pero experiencia.

Sed felices. Nunca cejeis en ese intento

Mistery.

 
At 1:09 p. m., Blogger Mistery_man said...

Al final no ha sido posible.

Será París, será Londres, pero no será Madrid. Espero que los catastrofistas profesionales de este nuestro país no empiecen a hablar de fracaso y demás sandeces. Hemos batallado bien. Hemos presentado un proyecto creíble, ilusionante, sólido y adecuado. No hemos ganado porque sólo gana uno. Otra vez será, seguro.

 
At 10:37 a. m., Blogger Unknown said...

La candidatura española era muy buena, pero yo sinceramente me he quedado un pelín a cuadros ,porque pensaba que esta vez estaba claro que iba ser para Paris...hemos estado muy cerquita,hemos sabido perder con mucha deportividad,y hemos dejado una buen imagen en el COI... para la proxima vez lo logramos¡¡
He oido criticas hacia el principe Alberto de Monaco, por las preguntas que formulo a nuestros representantes..yo hubiese echo exactamente igual, por mucho que nos pese, llevamos esa lacra del terrorismo a cuestas.. y por mi CHAPEAU por esa pregunta.

 

Publicar un comentario

<< Home