13 abril, 2006

Chita

Estos días de relax puede uno rescatar viejas anécdotas que le impactaron en su momento y que han quedado almacenadas en ese baúl pocas veces utilizado de historias interesantes por contar.

Abro así hoy el antedicho almacén para rememorar la historia de Chita. Si; la mona Chita, esa que se peleaba con Jane por el amor de Tarzán. El hombre mono le decía a Jane que "él Tarzan", en un vano intento por declarar que en la relación de pareja él también era el rey (el tal Tarzán era muy hábil con las lianas pero en lo relativo a las mujeres era pelín panoli) y a Chita la decía "Andagua", que no se sabe bien si era un mensaje en clave de esos que se dicen a las amantes o que se fuera a por agua realmente.

Pues bien. Mi vida estaba perfectamente ordenada en lo relativo a mis mitos tarzanísticos hasta que leo el otro día que Chita está viva, de lo cual me alegro, pero que no es una mona, sino ¡un mono!.Sí, queridos lectores, es un mono mejicano por más señas, de nombre Cheetah. Ahora ya está bastante mayor, como es lógico, pero hasta hace poco le daban cada día antes de ir a dormir un cigarrillo y un vaso de whiskey. Ríase usted de los consejos médicos esos de los que hablábamos el otro día.

Mis mitos y creencias por los suelos. Yo que pensaba que Tarzán tenía un trío zoofílico montado y resulta que al final hasta Tarzán se lo hacía con un mono macho fumador y alcohólico. Como me entere de que Sharon Stone es transexual y que el famoso cruce de piernas estaba trucado definitivamente me hago monje budista....

Sed felices, nunca cejeis en ese intento.

Mistery.

1 Comments:

At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues sí, es mono y no sólo fuma y bebe, sino que pinta cuadros que luego se venden creo que a partir de unos 60 $. Osease que hasta de retirado se paga sus vicios y seguramente la factura mensual de la residencia.

 

Publicar un comentario

<< Home