21 marzo, 2006

El diario de Charles

Si, lo admito, mi personaje favorito vuelve a mi blog.

No ha sido esta vez a petición unánime de los lectores, no. Ha sido un juez que, por fin, le ha dado la razón al príncipe (por cierto, cerrad todos los ojos e imaginad un príncipe, de esos de cuento, vamos, y luego abridlos y mirad una foto de Charles. Yo me haría sapo vitalicio, desde luego antes que recibir un beso de éste y luego tener que convertirme en su Camomila).

Bueno, que me despisto, vuelvo al tema que me ocupa hoy. Resulta que Charles, aplicado él, escribe un diario, un blog como otros tantos, de cada viaje que hace. Lo llena de comentarios jocosos, sarcásticos e irónicos sobre las cosas que ve y sobre las personas que conoce. Personas, que por otra parte dada la alcurnia del príncipe, suelen ser los más altos dignatarios (si es que a esas alturas hay dignidad) de cada país.

Si los diarios fuesen como los diarios de las adolescentes de mis tiempos, que eran cosa íntima entre el papel y la chica, pues la cosa tiene un pase. Pero no. Charles exhibicionista él, la daba varias copias a varios amigos para reirse todos juntos de las ocurrencias reales. Si casa de dos puertas mala es de guardar, diario de 7 copias es imposible de mantener en secreto y los chicos del Sun o del Mirror (o yo que se qué tabloide british) tienen esas copias y jugosas libras en su bolsillo a cuenta de la correspondiente publicación.

Charles en el diario pone a caldo a los dirigentes chinos (figuras de cera los llama), la horrenda ornamenta de algunos palacios indios o la pésima comida que 'disfrutó' en Moscú. Vamos, una joya de la diplomacia en acción.

El juez ha acudido al rescate de Charles y ha prohibido la publicación de los diarios. Como poner una puerta al bosque, vamos, mañana mismo sabremos más cosas del diario del viajero muchacho.

Un día discutía yo con un amigo sobre lo anacrónico de la monarquía. Su mejor argumento fue... "Es bueno tener una familia real, así el heredero se entrena desde joven para ser Rey y así luego no hace el ridículo". Claramente Charles, como los atletas que van a los Juegos Olímpicos y luego fallan, se ha pasado de entrenamiento.

Sed felices, nunca cejeis en ese intento.

Mistery.

1 Comments:

At 7:39 p. m., Blogger Unknown said...

jeje.. y mientras tanto Camomila q?????..

 

Publicar un comentario

<< Home