07 junio, 2005

PARA GUSTOS LOS COLORES

He visto en un programa de Tv,como ponian a "caldo" a una Sra que dice ella que es periodista,como intentaba defenderse déspues de haber metido la pata hasta el fondo del barro,autoculpando a sus propios compañeros de profesión.Bueno tampoco es algo que pueda extrañar mucho a estas alturas,puesto que es una reacción muy propia cada vez más del género llamado humano,pero bueno por ahy no quiero encauzar este blog..
Viendo todo esto, y conversando déspues con una buena amiga, me decía "..es que la prensa del corazón y por supuesto los programas en Tv son los culpables,es que son vergonzosos..y la culpa la tenemos nosotros que los vemos...... siempre hay cosas mejor que ver".No sé, quiza a lo mejor hasta razón lleva,pero luego me he puesto a pensar en algo que suelen decir que es una cosa seria...LA POLÍTICA¡¡¡¡.
Y pensando en la política y en sus políticos, me han venido a la cabeza,que no se diferencia mucho de los realities show que solemos ver en Tv, su comportamiento a veces es similar..si os fijaís las palabras "pactos","estrategias","mentiras"..las utilizan mucho,como en los programas por mencionar algunos como GRAN HERMANO, LA GRANJA,etc...,y que decir de las jaurias de lobas que a veces montan en el Congreso de los Diputados.

Que lio tenemos todos los dias en prensa, Tv..además de todos los menus, prensa rosa, cotilleos, politica, finanzas..el tiempo.Dicen que en la variedad esta el gusto..pues quiza en esto lleven razón¡.

P.D:¡¡Viva Fernando Alonso¡¡..que por cierto me he enterado que ya tiene novia... sniff,sniff¡