07 marzo, 2006

Los nuevos detectives

Acabo de leer en el periódico que esta noche estrenan en la tele una nueva serie de detectives,, Numb3rs creo que se llama.

En esta serie, la policía, que no es tonta aunque a veces lo parezca, cuenta con la ayuda de un genio matemático que es capaz de resolver los casos policiales a partir de ecuaciones matemáticas. Si, tal y como se lee.

Es complicado hoy en día ser malo en las pelis. Cuando no te encuentras con los del CSI que son capaces de averiguar qué comió tu madre el día en que te dio de mamar en tu primer día de vida, te das de bruces con la interrogadora esa de The Closer, que te hace cantar la traviata mientras confiesas desolado que quien mató a Manolete eras tu disfrazado de piel de toro.

Si no es suficiente, tenemos detectives con capacidades parapsicológicas que ven el más allá (coñe, si es que ni en el más allá nos podemos esconder los asesinos honrados de este mundo) o finalmente si te pones malo, el doctor ese cojo de la tele te descubre lo que tienes mientras se llena de pastillas.

No se. A mi me daba más realismo el Colombo, su gabardina raída y los consejos de su mujer que por cierto nadie supo jamás como era. El Colombo con la ayuda de los de CSI, The Closer, Numb3rs, etc etc etc, seguro que habría descubierto quien mató a Kenedy (que lo de Manolete ya lo he confesado yo).

Sed felices, nunca cejeis en ese intento.

Mistery.

1 Comments:

At 9:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y qué me dices de la vecina de al lado o del panadero? que nos observa avidamente intentando averiguar porqué te has cambiado el color del pelo... o el tali que investiga a quién le has escrito tres frases seguidas... jejeee esos si que son investigadores ;-)
Estamos que no nos dejan vivir.
Bssss y Goodmorningggg!!!

 

Publicar un comentario

<< Home