01 junio, 2005

Sexo tántrico

Pues sí.

Yo jamás pensé que se casaría. No. Cualquier otro sí, pero él no. Un icono como él no podría acabar siendo tan sólo de una mujer. Y cuando digo icono habla la parte de mí que le envidia, que hay otras partes de mi (tantas hay que a veces ni las reconozco) que son indiferentes e incluso le consideran ridículo (al fin y al cabo 'eso' no importa).

Pero hoy lo he leído en el periódico y además entrevistan a la mujer que ha adquirido la exclusiva del especimen. Nacho Vidal se va a casar. Por supuesto, su futura es una estupenda señorita colombiana que se ha mostrado entusiasmada por las habilidades de su futuro y que además no ha mostrado especial preocupación por las actividades pasadas de su susodicho futuro. (Aunque el futuro, ha dicho que en su futuro, abandonará su profesión pasada y se dedicará a producir a otros que tengan tanto futuro como él).

La señorita colombiana en cuestión ha declarado que su futuro marido la enseñó a practicar el sexo tántrico y que es una experiencia absolutamente maravillosa. Ahora bien, matiza la colombiana, ésta es una técnica que no todos los hombres podrían aguantar.

Uno, que en estas cosas no tiene ya demasiado futuro y que además en según qué cosas ('eso', fundamentalmente) se encuentra a años luz del señor Vidal, se queda asustado ante esto del sexo tántrico. Si ya lo del sexo clásico es complicado, mira que si hay que aprender cosas nuevas!!!.

Hay seres que deberían estar prohibidos, la verdad.

Sed felices. Nunca cejeis en ese intento.

Mistery.

1 Comments:

At 12:40 p. m., Blogger Unknown said...

Como diria GROUXO... ¡parate mundo,que me bajo¡,hay cosas que aun no me cuadran,y es que ni me interesa que me cuadren.

 

Publicar un comentario

<< Home