27 mayo, 2005

Esposas

Dice la leyenda que detrás de todo gran hombre hay ... una mujer asombrada.

No es que quiera llamar a David Bisbal un gran hombre, no. La verdad es que el chico es majete, canta bien y se pega unas vueltas en el aire que no le sigue ni su pelo (es verdad, fijaos, cuando Bisbal se da una vuelta de esas, el pelo siempre llega tarde, vamos, que él ha terminado y mira a la cámara como diciendo, yastá, y luego apresuradamente, llega por detrás el pelo como diciendo,,, un día de estos nos vamos a matá!)

Bueno, a lo que iba. Ha salido publicado en la prensa que el Bisbal se nos ha echado una nueva novia y, siendo sinceros, a mí, no me extraña en absoluto. Este muchacho representa en cuanto a carácter a muchos hombres que andamos pululando por estos mundos de dios. Cuando era un simple cantante de orquesta BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones), su novia era la otra cantante del grupo. Su ancla a su realidad. La mujer que le centraba en sus efuerzos. Cuando se convirtió en triunfito triunfador, cambió de novia. Ahora era Chenoa, mujer de carácter aparentemente fuerte que lo acogió en su seno (afortunado él) y le dió esa estabilidad necesaria para no convertirse en otro "Rosa" o peor aún, en un "Bustamante_alejado_del_andamio".

El invento ha funcionado. La mujer ancla le condujo por el camino difícil del éxito. Pero, ay amigo!. Se ha cruzado ya el límite. De chico triunfito, ha pasado a ser estrella farandulera internacional. El ancla Chenoa no es suficiente y este "gran hombre", necesita un ancla más preparada para semejante aventura. Dicen que su nueva novia es familiar cercano de un representante de esos. Está claro. Bisbal, en su inocencia inteligente, no busca realmente novias espectaculares al estilo Ronaldo. Busca realmente esposas (en los dos sentidos de la palabra) que le conduzcan por el camino. El chico, listo él, sabe que realmente el dicho correcto es el viejo ...

Detrás de todo gran hombre hay siempre una mujer adecuada para él (vamos, una gran mujer). Incluso si luego él la despide al evolucionar.

Sed felices. Nunca cejeis en ese intento

Mistery

2 Comments:

At 10:41 a. m., Blogger Unknown said...

UFF¡,prensa del corazón ,hoy.En asuntos del corazón,es que no hay mandamientos.A mi Bisbal, la verdad me cae muy bien,ahora es el el que esta en la palestra de la actualidad,y me lo tachan como el "malo" de esta historia de corazones.
Yo le voy a echar un capote a la Chenoa,porque el desamor provoca un estado de profunda tristeza,se pierde un poco la alegría,se pregunta uno/a "..no seré tan mono/a","..que tendra la otra/o que no tenga yo".El desamor como el enamoramiento no deja de ser un estado de animo.Asi que a esta chica lo que debería hacer es una despedida interna,vivir su "duelo" y prepararse para una nueva apertura.
Y a Bisbal..desearle suerte en su andadura y su carrera musical...ME ENCANTAN SUS RIZITOS¡¡¡¡

pd:La prensa rosa...es que da mucho de sí ,eh..que se lo pregunten a la FARAONA,ande quiera que este...

 
At 12:04 p. m., Blogger Unknown said...

Lo de "Detras de un GRAN hombre siempre hay una MUJER ASOMBRADA",no me ha gustado ni un pelo..eh¡,dicho machista ese ¡leches¡.
Ya "parlarem" cuando,nuestra amiga CHENOA, saque nuevo disco,tipo como el que saco la PANTOJA, cuando falleció su marido,argumentando toda su pena y desamor..y exploté todo lo que pueda y más,esta ruptura...
Ya nadie se acuerda,la referencia que hacian de ella, cuando las malas lenguas víperinas, que era una chica "lista",se habia fijado en el triunfito que se debía fijar..y no estoy de acuerdo con aquel comentario,eh..¡que conste en acta¡

Delia. Redactora de prensa del corazón...jajaja
Y ahora señores,no se vayan..unos minutos de publicidad...¡volvemos en seguida¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home