26 mayo, 2005

Monstruos

Había prometido escribir hoy sobre algo 'light'. Cosas del corazón sobre las que pensaba añadir algún pensamiento adicional. Pero esta mañana he oido en la radio algo que me ha estremecido de tal manera que tengo que cambiar de forma brusca mi reflexión de hoy.

Han detenido esta mañana a los miembros de una red cuya dedicación era, y agárrense lectores, ¡violar a bebés!

A ver. El ser humano es capaz de depravaciones increibles. El holocausto, asesinatos múltiples, bombardeos indiscriminados, torturas, vejaciones. La historia nos ha enseñado esto y desgraciadamente continuará enseñándonoslo.

Pero hay algo podrido en lo que hacían estos monstruos. Algo que tiene forma humana (me resisto a llamarlo hombre) violaba al bebé (que no pasaba de un año de edad), otros 'valientes' ataban al crío para que no se moviese y finalmente una escoria filmaba la escena (escena dicen que terrorífica sobre todo por las caras de espanto de los críos). Escena que era luego distribuida por Internet, el mismo canal por el que yo escribo ahora y que sinceramente debería plantearse algunas cosas.

Ya. Ya se que cosas similares ocurren. Incluso, según qué escala de valores, se podrían considerar peores. Que cosas así no deberían sorprenderme (no por no espantarme, sino por conocidas). Pero, qué quereis que os diga. Admito que existan monstruos, pero que sean capaces de apiñarse en redes y cometer semejantes actos de forma consciente y buscando lucro es algo que de verdad se sale de mis capacidades de comprensión. Me alegro de no ser juez y de tener que buscar un castigo para estos seres dentro de los límites de la ley. El cuerpo me pide saltármelos, desde luego que sí.

Sed felices. Nunca cejeis en ese intento, incluso endías como hoy.

Mistery.

2 Comments:

At 10:30 a. m., Blogger Unknown said...

Es la segunda vez que leo algo referente a esta vomitante noticia.En la radio,esta mñn informando del tema, un comentarista decia algo así "somos animales"...totalmente en desacuerdo,con él.
No somos animales, solo el "humano" es capaz de semejantes vejaciones, un animal,mata,para comer, para sobrevivir,o para defenderse.El HOMBRE, no... nosotros somos capaces de hacer cosas buenisimas,y de las más escalofriantes tmb.
No puedo con este tipo de noticias,me llenan de ira,de asco y de muchisima rabia.Yo si quisiera juez hoy,y poder tenerlos en frente,porque me convertiría en IN-HUMANA y no habría castigo capaz de superar lo que han echo con estos niños,mi mente no da imaginar cosa peor para hacerselo pagar.Y el morir, mi querida Conchi,es ser demasiado benevolentes para este tipo de "personajes",llamemoslos así....
Me da rabía, porque este tipo de noticias,me hace sacar lo peor de mi..pero es que no tengo leche en las venas ¡coñe¡..me hierve la sangre¡¡¡¡¡¡¡¡

 
At 11:08 a. m., Blogger Mistery_man said...

yo no se si tengo alma. Se que tengo algo dentro que hace que sienta las cosas. Algo que supera lo meramente racional y que siempre asocio con el instinto. Algunas religiones lo llaman voz de la conciencia, otras lo llaman alma. Yo no se como llamarlo. Sólo se que esta mañana, al oir la noticia, mi alma ha llorado.

 

Publicar un comentario

<< Home