30 mayo, 2005

El no de los niños

Resulta que cuando Zapatero llega a la Moncloa, recibe una llamada. El Mesié Chirac, le dijeron.

Zapatero contestó con su reconocido talante ... Oui?, dijo para caer simpático. Mesié Sapatero, dijo Chirac con ese aire de que le ha sentado mal el croissant que tiene siempre este hombre. Tiene usted que hacer que la Espagne cambie sus posturas (es que no le gustaba como le hacíamos el amor al Bush, debe ser) para que mi constitución salga adelante, que mire usted que semos europeos y vive la France y tal y tal.

Sapateró, que ya se cambió el nombre a partir de ese momento (claro, si le llama Chirac y no Bush, se juró fidelidad al que le había llamado), se lanzó a un frenesí, sin freno y a por el sí. Yo, el primero, dijo a los españoles. Y los españoles le dijimos, !todo por europa, sapateró!

Bueno. Pues ahora resulta que cuando Chirac ha vuelto a casa, los de su casa le han dicho que no. Que eso que nos vendió por toda europa no vale para la France. Nos han dejado a todos compuestos y sin constitución. Y ahora, ¿quien nos paga a nosotros todo lo que nos gastamos para decir Oui a lo que ellos nos han dicho que non y que además inventaron ellos mismos?.

Esta mañana he desayunado un croissant y no veas los mordiscos que le he metido.

Sed felices, nunca cejeis en ese intento.

Mistery.

Pd para Delia: Eso de que pienses que la frase "Detrás de un gran hombre siempre hay una mujer asombrada", como dice Chiqui, tiene de todo menos machismo. Más bien todo lo contrario, querida.

2 Comments:

At 4:24 p. m., Blogger Unknown said...

Vamos a puntualizar un par de cosillas,no creo que el proyecto Europeo,para empezar se vaya al traste,que ha sido una jarra de hielo,lo de los gabachos,pos si...han utilizado Europa,para dar un buen "barapalo" a sus politicos.
El que Francia,haya votado un NON,no quiere decir con ello,que todo se vaya al traste,eso si...buena zancadilla han colocado en la mesa.
Soy de la oponión,que como siempre el que tengamos o no CONSTITUCIÓN EUROPEA (que yo modificaría un pelin varias cosillas que en ella se dice..)sera decision de los altos mandatarios de los paises la integran... ahora lo que me gustaría ver..es a los ingleses...habra que pillar 1º asiento,a la espera de estos acontecimientos..
Zapatero,vuelva Vd a sus zapatos¡¡

 
At 4:26 p. m., Blogger Unknown said...

Se me olvidaba.... C´est la vie¡¡¡¡

P.D: Cada vez que leo algo de politica,más me asquea el tema...¡viva FERNANDO ALONSO¡

 

Publicar un comentario

<< Home