02 febrero, 2006

VIAJE

Por un dia me digo de dejar de afilar el lapiz,(frase que me he apropiado de Mistery) métafora que suele emplear cuando quiero ser critico o ironico con alguna cuestión social...Y pienso en la gente, en mi misma, y en nuestras crisis existenciales,tristezas, miedos, deseos,desengaños amorosos que todos tenemos.
Somos muchos los que alguna vez hemos tenido la tentación de coger,caminar,marcharnos e irnos lo más lejos posible...
Tampoco pongo en duda que a veces poner distancia puede llegar a permitirnos reflexionar o descubrir aspectos de nuestras vidas que no van bien. Pero no hay que olvidar,que cuando uno decide ese camino,en la mochila que carga en ese viaje,debe cargar en ella con sus deseos,conflictos y forma de ser.
Como aventura,puede ser bastante estimulante e incluso gratificante..pero si de algo ando convencida que la forma de ser de uno como mucho tan solo la vamos a poder matizar,porque los conflictos dudo se resuelvan en ese viaje,porque debe de ser en la raiz de ellos,donde poder atajarlos y arrancarlos...y los deseos no serán del todo gratificantes hasta que se erradiquen los conflictos y nos conformemos y aprendamos a valorarnos como realmente somos....