20 octubre, 2005

TV

Comienza la séptima temporada del reality show de Gran Hermano,hoy jueves.
Admitó que fui fan de su 1º edicción, además es que me lo pase muy bien,me reia mucho,más bien por la novedad,ahora me resulta no solo cansino sino insoportable.Hace unos dias lei ,que este mismo formato de programa,en Holanda, en una de sus emisiones, una mujer habia dado a luz, y habia sido retransmitido todo el alumbramiento para todo el pais.Este programa me parece cada vez más como un supermercado,que se encuentra de todo,bodas, enfrentamientos, nacimientos,sexo,cotilleos..luego estan sus defensores ,que te dicen , "" es que es como la vida misma"", vale me parece perfecto, una opinión más como otra que no comparto.
Una vez alguien le preguntó a Woody Allen: «¿Es verdad, que el cine imita a la vida?». Y sin pensarlo dos veces, el cineasta respondió: «Sí, es verdad». Y añadió: «Lo malo es que la vida imita a la televisión».
Despedirme por hoy, saludando a los que leeís este blog.Que por cierto esta muy descuidado últimamente, haber si ahora con todos estos programas ,se tiene más tiempo para escribir ¡¡

Saludos¡¡