04 octubre, 2005

Viaje de ida

A mi siempre me han parecido más fiables los rusos en cuestiones de viajes al espacio.

No se, quizás no han llegado a poner el pie en la Luna (habría que ver si los americanos lo han hecho realmente), pero sus aparatos duran más, se estrellan menos y hacen realmente menos ruido que los de los yanquis.

Resulta que estos días ha despegado hacia la estación espacial internacional un nuevo cohete ruso. En el viajaban un astronauta ruso, se supone que era el que conducía, un turista que ha pagado 20 millones de dólares por el viajecito (hay que ver las vacaciones que se gasta la gente) y un astronauta americano. Hasta ahí todo bien.

El problema es que el americano no ha sacado billete de vuelta. Resulta que los rusos y los americanos tenían una especie de contrato entre ellos para transportes espaciales. Ese contrato vence precisamente con esta entrega que acaban de hacer. Los americanos por otra parte han decidido suspender ab eternum los viajes de los transbordadores, que para mandar cafeteras al espacio se las pega una patada y nos sale más barato.

Resultado: el astronauta americano no tiene billete de vuelta y todavía no han puesto autobús de línea que pase por la estación espacial. Los científicos han pensado en ponerle un paracaídas y ver si cae por su propio peso. Lo han descartado porque ahí arriba las cosas parece ser que pesan poco y no caen (mira tu que fastidio para una vez que queríamos que bajasen). Así que aún no saben cómo va a volver el muchacho. Yo contrataría un ñapa español que seguro que con una cuerda y una buena polea lo descuelga (eso sí, después de haber saneado bien todo, que los ñapas españoles lo primero que hacen siempre es sanear todo).

Si la carrera del espacio es así, me quedo con la popular de Canillejas. Al menos ahí si que pasa el autobús de línea.

Sed felices. Nunca cejeis en ese intento.

Mistery.

2 Comments:

At 10:32 a. m., Blogger Unknown said...

Jajajajajaja, lo que me he tenido que reir con este blog ¡¡¡¡¡¡

 
At 1:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buena la reflexión Mistery jajaaaaa, no cambies. :-)

Saludos a todos.

 

Publicar un comentario

<< Home