26 agosto, 2005

Te ví

En las páginas del País de los Viernes, en la separata de Tentaciones, hay una sección de anuncios breves que tiene un título sugerente. Se llama Te ví.

Se trata de una sección de mensajes, en la que escriben personas que en un momento determinado de su vida tuvieron un contacto, normalmente corto, incluso tan sólo visual, con otra persona, generalmente de otro sexo y se quedaron prendados en tal contacto.

Son proyectos de historias de amor que por múltiples circunstancias no llegaron a fructificar. Hay desde quien tan sólo pidió fuego y quedó prendido por las llamas de una mirada a quien viaja todos los días junto a una mujer de mirada melancólica y jamás ha tenido el valor de preguntar el por qué de tal melancolía.

Confieso que dado mi carácter de voyeur, me encanta leer esta sección. Son como mensajes en una botella lanzados al mar. Yo creo que quien los escribe realmente está vaciando su corazón intentando un improbable juego de azar (más o menos lo que hago yo con la bonoloto). No creo que cristalice ninguno de esos menesajes, pero si alguno lo hiciera, los protagonistas serían objeto de guión cinematográfico para el Tom Hanks y la Meg Ryan más o menos.

Mientras tanto, mientras no sepamos si alguna de estas historias fructifica o no, nos quedaremos con los bocetos que el mensaje inicial nos queda. Cantos de esperanza lanzados desde la melancolía.

Tengo que dejar de pensar los Viernes. Me pongo romántico y eso a mis edades seguro que es malo para la salud jejejejej

Sed felices. Nunca cejeis en ese intento.

Mistery.

2 Comments:

At 1:27 p. m., Blogger Unknown said...

Empezaré apuntando que la pelicula a la que te refieres ,me encanto,tenía ese algo de fantasía,romanticismo,esos cuentos de hadas que todos soñabamos cuando eramos pequeños.
Lo que tmb creo que esas personas que se citan de esa manera,se forman en su interior un prototipo de "como puede ser esa persona",y quiza la magnifica,y por eso queda "embrujado" de esos ojos,de esa situación,etc..etc..
Ehhhhh casi finde ya,¡eh¡

Saludos¡

 
At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un saludo a los componentes de éste blog,pasaba de casualidad y quería dejar mi opinión;mi "te ví" particular fué de observadora en una conversación en torno a "Dralión"y mi curiosidad por saber lo que era "Saltimbanco",me sorprendió una persona por su capacidad de sorprenderse y emocionarse y quedé atrapada por su personalidad,lástima que no siempre se pueda conservar el primer momento,aunque nada lo podrá estropear.Besitos y bienvenidos de las vacaciones.

 

Publicar un comentario

<< Home