10 mayo, 2005

Así es Italia

Oigo esta mañana en la radio ....

Berlusconi ha triplicado su fortuna desde que es primer ministro.

La verdad es que Italia es un pais especial. Lo percibes desde que pisas su suelo. Lleno de bellezas (de todo tipo, todo sea dicho) y lleno de contrastes. Todo cabe en Italia. Creo que en ningún otro pais se entendería un primer ministro que controla todos los medios de prensa y que se enriquece de forma clara y evidente frente a sus conciudadanos, ganando después las elecciones con la gorra (aunque haya perdido las últimas, ya vereis como gana las 'buenas').

No se. En una de esas hay que aprender del modelo italiano (no de los modelos italianos, que esos nos pillan a algunos muy lejos, por desgracia).

Sed felices. Nunca cejeis en ese intento

Mistery

1 Comments:

At 10:43 a. m., Blogger Unknown said...

No me vais a negar que SILVIO ,vamos a tutearlo, ya que hablamos de el ¿no?...es un personaje,como diria yo...yo diría definitivamente que es todo un "showman".
Una vez leí de él, que venia de clase media, y ya apenas con pocos años de edad, tenia una habilidad empresarial, ¡alucinante¡,por lo visto vendía (no se yo ya si a buen precio ,o no..),apuntes escolares a sus propios compañeros de aula.
Como empresario, la verdad que nadie le puede negar sus meritos,fundo un IMPERIO,construcción, comunicación, prensa, etc..etc...Ya no se si, si ya es codicia lo suyo, en meterse como hizo tmb en politica.Pero para eso hay unas aulas, una democracia, y un pueblo, que es el que decide,quien les va a dirigir durante X tiempo.De todas formas Italia, es un bello Pais... pero los italianos...aparte de guap@s la mayoria y zalameros como ellos solos,jajajajajja...no dejan de ser Italianos.Otro dia quiza exponga como veo yo a los Italianos,pero me andaré con "pies de plomo" que como mediterraneos que somos tmb los españoles,y vecinos..las semejanzas son muchas.
Cambiando de tema...me alegra que hayas pasado por aqui Chiqui,espero sea la 1º vez ..pero no la última, ¡eh¡ ( aqui falta un guiño),jajajajjaja.

 

Publicar un comentario

<< Home