26 abril, 2005

Y ahora Elton John

Resulta que ahora que pensaba que Carlos y Camomila habían terminado con todas las existencias en Windsor....

Elton John y su novio (sí, sí, su novio, mal que le pese al Benedicto) quieren casarse en el mismo sitio que Carlos y Camomila. Supongo que querrán aprovecharse de la infraestructura creada.

No consta que hayan invitado a la reina ni que ella haya abierto la caja de los desplantes 'as usual'. En fin, seguiremos informando.

Por ahora y como siempre, sed felices, nunca cejeis en ese intento.

Mistery.

1 Comments:

At 6:03 p. m., Blogger Unknown said...

A coña resulta la cosa si... pero se esta abriendo un debate con la cuenta de la Ley nueva ,de que los homosexules ya puedan casarse,que no hace falta pasar por la "caja tonta" de la Tv.Basta con abrir cualquier diario o revista de actualidad para ver como esta el "patio",lo último que he leido de un tal "fulanito de no se qué",es que ni me acuerdo del nombre del susodicho,es k esta gente,los homosexuales,son gente tarada...si si, como suena ..a mi me parece que esto va a traer cola,y yo voy a pillar primera butaca para no perderme este ring.
Respecto a Benedicto,que yo ya he tomado confianza, porque este nuevo Papa va a dar a mi humilde parecer mucho que hablar..el Vaticano,a prohibido a sus fieles lean EL CODIGO DA VINCI, total... si antes ya era un BEST SELLER... ahora va a ser el best seller..de los best seller, en records de ventas¡

 

Publicar un comentario

<< Home