20 agosto, 2005

PENSANDO..PENSANDO..PENSANDO...

Cuando he escrito algo siempre me han “tachado” de ser algo feminista ,todo lo contrario a lo que piensan personas que me conocen desde que era una simple niña.
Con el transcurso de los años ,te vas dando cuenta que la vida te llena de situaciones increíblemente maravillosas, y como no... de momentos de conflictos .Siempre he procurado que cualquier conflicto que he resuelto haya constituido un aprendizaje enorme de la vida ,he procurado que me aportara sabiduría, confianza en mi misma, fortaleza emocional, lo más importante madurez psicológica.
Soy partidaria que el levantarse todos los días e intentar cambiar algo que no nos guste de nuestra vida, es la base fundamental de la palabra VIVIR ,odio el inconformismo, quizá porque relativamente durante un tiempo formaba parte de mi existencia, admiró la gente luchadora, admiró a la gente que ante conflictos particulares no habla ¡actúa¡.
Tampoco dejo de olvidar que como seres humanos que somos, tenemos unas necesidades básicas, y que a veces nuestros valores de la vida se nos vienen abajo..
Me enseñaron a desconfiar de la gente aduladora, prefiero que me indignen con la verdad, creo firmemente que si una adulación te hace sentir bien es que necesitas superación personal.
Pensando de esta manera y actuando de igual forma, te ganas bastantes “enemigos” lo pongo entre comillas ,porque no es exactamente la palabra ,pero cada cual es como es, si alguna vez tropiezo, siempre he tenido una mano que me levantara ( dichosa yo),y esa mano jamás me adulo, solo me dijo cosas hirientes que me tocaban el corazón ,porque el dicho “ la verdad duele”..es una verdad como una catedral de grande.
Y voy a ir terminando estas conclusiones que de vez en cuando por esta mi masa encefálica pasan exponiendo una de mis frases favoritas “ Al toro se le cojen por los cuernos, y si como al toro no te gusta que te toreen...deja al toro tranquilo”.

P.D:¡Ostias¡... a quien se le cuente que todo esto vino porque anoche, en una reunión de amigos, toco el tema MORALIDAD ,eso si me lo pase como los chinos, porque yo para llevar la contraria soy única, pero me quedo con algo que dijo uno de mis mejores y más queridos amigos “ ..No hagas en esta vida con los demás algo que te ha herido a ti, porque entonces podrás ser comparado de igual forma”

1 Comments:

At 8:48 a. m., Blogger Mistery_man said...

Dos cositas a tu más que interesante blog (mira que cuando te da por pensar, piensas ein?)

1 - Ten cuidado con querer cambiar siempre. Cambiar algo que funciona suele provocar importantes desastres. La gente suele querer cambiar cosas porque mira a sus vecinos y ve que a ellos les va mejor determinadas cosas y tu te crees que a tí también te podrían ir bien. Si ese cambio es para mejorar algo que funciona mal, de acuerdo, pero muchas veces el cambio no está provocado por algo que vaya mal sino por la envidia y ahí, precisamente ahí radica el peligro.

2 - Lo de la adulación. Me ha encantado. A mí mi padre me dijo un día una frase que se me quedó grabada en la cabeza y como tal os la comparto. "Desconfía de quien te diga lo que tu quieres oir".

Como postdata os dejo una frase que he leído hoy en el periódico:

"La felicidad se puede conseguir si deseas cosas que son probables de alcanzar".

Mistery.

 

Publicar un comentario

<< Home