19 agosto, 2005

A HORAS DEL ANSIADO FINDE

Últimamente tengo esa rara sensación que todo lo que leo, veo en prensa, Tv ,etc..etc.. no son más que malas noticias, ya es que cuando me da por ver los informativos y suena ese tan conocido sonido de ellos, de que va a comenzar me acojonó( perdón por el taco,jeje),sino ha sido por que han caido X aviones, es por incendios,estadisticas de muertos de trafico, pirados que les da por matar a sus familiares, politicos que me recuerdan más al septimo arte que a la misma política en sí.Y yo que creia que la política estaba echa par entendernos y no para enfrentarnos,bueno como buena optimista que soy..sigo pensando que hay que discrepar,y buscar todo lo que se respire bajo el manto del sentido común.
Soy de las que estan casi completamente convencidas, que los mejores momentos de nuestra vida los pasamos delante de una mesa.Ah ,claro ,por supuesto en una buena compañia eh¡... que comer es como hacer el amor pero con el estómago.....además que son momentos en los cuales ,alrededor de una mesa, vas conociendo mucho mejor a tu acompañante,aunque sea un amigo de toda la vida.Te das cuenta que las personas no cambiamos como mucho evolucionamos.
Ya os digo que esto de ir haciendose mayor ..es bastante extresante,porque antes no recaia yo en estas cosas.... Bueno, pero alguien dijo una vez.." HAY QUE REIRSE DE TODO O CASI TODO,POR MUCHO QUE RENOVEMOS EL CARNÉ DE IDENTIDAD...",pos nada vamos haber si me voy aplicando el cuento..una de dos ,o me rio o dejo de leer prensa o ver TV...